facebook comscore
Lanzamiento de la campaña “Colors” Valentina como vocera y Embajadora Internacional

Lanzamiento de la campaña “Colors” Valentina como vocera y Embajadora Internacional

Entornos jueves 10 de noviembre de 2022 -

El día de ayer se presentó en Guadalajara la campaña publicitaria “Colors” para los Gay Games Guadalajara 2023 con Valentina como vocera y embajadora internacional.

La ex participante de RuPaul´s Drag Race, ícono de la cultura drag mexico-americana, actriz y celebridad internacional, presentó la campaña realizada por el fotógrafo y diseñador de moda Ali Flores en el Hotel Bellwort de la ciudad de Guadalajara.

En el marco de este evento, la Secretaría de Turismo del estado le otorgó un reconocimiento a Valentina como Embajadora Cultural de Jalisco.
Desde su primera participación en el reality RuPaul´s, –el más importante del mundo para buscar a las próximas Superestrellas Drags– Valentina ha defendido y mostrado sus raíces mexicanas y latinas con orgullo.

Valentina se encuentra en la ciudad en el marco del lanzamiento internacional de la próxima edición de los Gay Games Guadalajara 2023, evento deportivo y cultural que espera reunir en nuestra ciudad a más de 8,000 atletas y más de 20,000 personas visitantes.

Guadalajara será la primera ciudad latinoamericana en albergar este evento multidisciplinario que busca visibilizar la diversidad de las poblaciones LGBTIQ+ de México y el mundo.

La llegada de los Gay Games a Guadalajara representa una gran oportunidad de cambio social en beneficio de las poblaciones LGBTIQ+. A través de los valores del deporte y la cultura se busca progresar en el ámbito de los derechos humanos, la inclusión, la igualdad y la no discriminación tanto en el ámbito deportivo como en otros ámbitos de la esfera social y cultural.

Además de ser un detonador económico para el estado, los Gay Games son un generador de empleos y una oportunidad de crecimiento para todas las personas que dejará un legado y marcará un antes y un después en el reconocimiento de las poblaciones diversas.

Este evento es considerado la competencia deportiva y cultural más grande e importante del mundo para las poblaciones LGBTIQ+ y personas aliadas. Al igual que los Juegos Olímpicos, se realizan cada cuatro años con una participación aproximada de 11,000 atletas (por primera vez en la historia de los Gay Games Guadalajara compartirá sede con Hong Kong).

El evento se llevará a cabo del 3 al 11 de noviembre de 2023 en la ciudad de Guadalajara, además de contar con una semana de actividades sociales y culturales en la ciudad de Puerto Vallarta una vez terminadas las justas deportivas.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Todo listo para festival navideño en SLP Entornos
2022-11-28 - 14:26
+ -