facebook comscore
Lanzan “Operativo Rastrillo” para disminuir índices delictivos en Tlalpan

Lanzan “Operativo Rastrillo” para disminuir índices delictivos en Tlalpan

Ciudades lunes 31 de enero de 2022 -

La alcaldía Tlalpan, en coordinación con diferentes órganos de seguridad local y federal, realizó el tercer Operativo Rastrillo en calles de las colonias Toriello Guerra e Isidro Fabela.

El director General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Alfredo Reyes, dio el banderazo de salida al operativo en el que participaron 52 elementos de las diferentes corporaciones policíacas, que tenían un sólo propósito, disminuir los principales delitos que se reportan en la demarcación.

Durante el primer mes de este año, la alcaldía en coordinación con las secretarías de Seguridad Ciudadana, federal y local, Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional han realizado tres operativos en distintos puntos de la demarcación como parte del trabajo coordinado que se desprende del Gabinete de Seguridad.

Los operativos se han realizado en las colonias Lomas de Padierna, Miguel Hidalgo primera y segunda sección, Isidro Fabela y Toriello Guerra donde los vecinos han reportado aumento en delitos como robo de vehículos, así como venta y tráfico de drogas.

De acuerdo con cifras oficiales, Tlalpan es la alcaldía número siete en delitos de alto impacto, por lo que el operativo realizado el viernes contribuirá a atender y reducir los delitos que más le impactan a la población de Tlalpan.

Los operativos se continuarán con base a los diagnósticos y análisis estadísticos en el comportamiento delictivo que se registra en la alcaldía y que se analiza en el Gabinete de Seguridad en el que participa la alcaldesa y las distintas corporaciones de seguridad que realizaron el operativo.


Imagen: Twitter / @TlalpanAl


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -