facebook comscore
Las fallas en el Metro no paran; ahora suspenden servicio en estaciones de Línea A

Las fallas en el Metro no paran; ahora suspenden servicio en estaciones de Línea A

Ciudades miércoles 12 de mayo de 2021 -


El Metro informó que el servicio de la estación Peñón Viejo a La Paz, en la Línea A, está suspendido debido a la fuerte lluvia que se registra desde la tarde en la zona oriente de la Ciudad de México.

En sus redes sociales, señaló que implementó el servicio provisional de la estación Pantitlán a Guelatao, por lo que pidió tomar previsiones a los usuarios.

Desde el pasado 4 de mayo está suspendido el servicio en la Línea 12 del Metro a consecuencia del colapso de una trabe en la ínter estación Tezonco-Olivos, lo que ha afectado a los usuarios.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó Alerta Naranja debido a lo copioso de la lluvia en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan. Se mantiene en Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

Asimismo, hay Alerta Amarilla por pronóstico de precipitación, también hasta la madrugada en las demarcaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Foto: iNTERNET.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -