facebook comscore
Leonor Noyola asegura que la propuesta de Gallardo Cardona es la mejor para San Luis Potosí

Leonor Noyola asegura que la propuesta de Gallardo Cardona es la mejor para San Luis Potosí

Nación martes 11 de mayo de 2021 -

Cristina Anaya

La candidata a la alcaldía de Soledad por la coalición “Juntos Haremos Historia” Leonor Noyola Cervantes, declaró que el ganador del debate organizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) fue El Pollo Gallardo, quien ofreció claridad y precisión en sus propuestas, al contestar lo que le preguntaban sin desvíos.

La candidata argumentó que el abanderado de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), demostró durante el ejercicio democrático tener la capacidad de atender las demandas ciudadanas, así como la inteligencia de no caer en provocaciones y enfocarse a la rendición de cuentas.

La candidata declaró “Estuvimos muy atentos al debate, pudimos darnos cuenta de que Ricardo Gallardo Cardona, nuestro próximo gobernador del estado de San Luis Potosí, es el indicado para llevar las riendas de un gobierno que estará cercano a la gente con su capacidad y liderazgo”.

Leonor Noyola, asegura que Gallardo se dedicó a responder de forma precisa las preguntas realizadas y aquellas que la población quiere escuchar, reforzando con sus ejes de trabajo que fueron; seguridad, salud y educación, además de remarcar en el debate público sus intenciones de velar por los intereses de los potosinos, de no dejarlos desprotegidos frente a las carencias y los malos gobiernos.

Al finalizar comentó referente a Gallardo como futuro Gobernador “Su gobierno será una garantía de trabajo y colaboración con los presidentes municipales del estado, ha recorrido todo el territorio y caminado al lado de la gente, su experiencia y su capacidad para gobernar nunca han estado en duda, consolidará una gestión pública eficiente y que merecen todos los potosinos”.


Por su parte el abanderado del PVEM-PT a la gubernatura de San Luis Potosí, en el Día de las Madres se dedicó a visitar madres trabajadoras y aseguró que con el ya no tendrán que Vivir con Miedo al contrario van a tener a alguien que las cuide y vele por sus intereses y de sus familias.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -