facebook comscore
Leopoldo Gómez deja la vicepresidencia de Noticieros Televisa, según

Leopoldo Gómez deja la vicepresidencia de Noticieros Televisa, según "Quién"

Tendencias sábado 10 de julio de 2021 -

Leopoldo Gómez habría dejado la vicepresidencia de Televisa, tras 21 años al frente de dicha área, y cuyo lugar sería ocupado por Daniel Badía Gómez, según reportó la revista "Quién" en su portal digital.

La revista cita una fuente cercana a la televisora, quien asegura que Gómez González no saldrá de la empresa y solo dejaría el cargo. Cabe recodar que por ocho años fue el titular del programa nocturno de opinión “Tercer Grado”.

Sobre los motivos de su salida, el rotativo indicó que esto se produjo después de la detención del exjefe de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF), Luis Cárdenas Palomino, quien enfrenta cargos por el delito de tortura en agravio de Mario Vallarta Cisneros, hermano de Israel Vallarta, así como de Sergio Cortes Vallarta y Eduardo Estrada Granados, presuntos integrantes de la banda ”Los Zodiacos”.

El que fuera la mano derecha de Genaro García Luna, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el gobierno de Felipe Calderón, también estuvo involucrado en el montaje del arresto de la francesa Florence Cassez en diciembre de 2005, en complicidad con Televisa y TV Azteca.

En Chapultepec, el operativo se transmitió en vivo en el noticiero matutino conducido por Carlos Loret de Mola y cuyo jefe era precisamente Leopoldo Gómez.

Hasta el momento, Grupo Televisa no ha emitido información oficial sobre la salida del directivo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -