facebook comscore
Liberan con vida a Tadeo, quien desapareció desde el 20 de diciembre en Zacatecas

Liberan con vida a Tadeo, quien desapareció desde el 20 de diciembre en Zacatecas

Nación sábado 28 de enero de 2023 -


Desde el pasado 20 de diciembre se encontraba desaparecido el niño Anthony Tadeo Núñez, sin embargo, La Fiscalía anunció que fue encontrado con vida en el municipio de Morelos en Zacatecas.

“Tadeo fue liberado por sus captores y localizado en las inmediaciones de la comunidad de Las Pilas, en Morelos, Zacatecas”, explicó la Fiscalía en un comunicado que emitió en sus redes sociales.

De acuerdo con la Fiscalía, el niño se encontraba solo y caminando por calles del municipio de Morelos, fueron uniformados municipales quienes lo observaron y de inmediato lo interceptaron. Señalaron también que el menor fue valorado médicamente y también por el personal psicológico, posterior, tras descartar que presentara alguna lesión o herida, fue entregado a su familia.  

Añadieron que las diligencias que se desprendan de su localización serán agregadas a la carpeta de investigación para esclarecer como sucedieron los hechos; los avances en la misma, que puedan ser públicos se comunicarán por los canales oficiales cuando resulte oportuno, privilegiando en todo momento los derechos de Tadeo y su familia.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -