facebook comscore
Lidanis Lorenzo presenta “Vuelve” a ritmo de cumbia

Lidanis Lorenzo presenta “Vuelve” a ritmo de cumbia

Tendencias jueves 23 de marzo de 2023 -

Notistarz

La cantante cubana Lidanis Lorenzo lanza al mercado su segunda canción inédita titulada "Vuelve", una rítmica cumbia inspirada en el amor apasionado.

“Vuelve” es una colaboración entre Lidanis y Fernanda Racedo, la cual surgió durante un proceso muy espontáneo, una tarde en la cual estaban escuchando unas notas musicales que las llevaron a la idea y la melodía de la canción.

En ese encuentro fluyó también la letra, cuyo arreglo y producción musical son del productor Arturo Cabrera.

En referencia a la grabación del tema y su video, Lidanis expresa que “la experiencia con esta canción fue muy diferente para mí, llena de buena vibra, alegrías y baile”.

El proceso de la “grabación del video fue único e inolvidable, quise transmitir alegría, un poco de lo que soy yo. Estoy feliz con el trabajo y la dedicación que todos pusieron para hacer realidad este proyecto”.

El video fue grabado y dirigido “por César Román y su equipo de trabajo, el mejor con el que he colaborado hasta ahora”.

Lidanis dijo que se siente súper agradecida con todos los que formaron parte de esta experiencia “y me apoyaron incondicionalmente en especial mi madre Yalily Lorenzo, y a todos los que forman parte de mi carrera que siempre están a mi lado”.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -