facebook comscore
Líder de la Anti-Unión recibe ocho años de sentencia

Líder de la Anti-Unión recibe ocho años de sentencia

Nación jueves 18 de junio de 2020 -

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Jorge Flores Conchas, alias “El Tortas”, líder de la “Anti-Unión, y su esposa Mireya Hernández fueron condenados a ocho años de prisión.

Flores Conchas y Mireya Hernández fueron sentenciados por su responsabilidad en los delitos contra la salud y posesión de arma de fuego y de cartuchos de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

La Subprocuraduría Especializada en Delitos de Delincuencia Organizada (Seido) no consiguió imputar al presunto narcotraficante el delito de homicidio ni de delincuencia organizada.

El imputado cumplirá su sentencia en el CEFERESO 1 del Altiplano; por otro lado, Mireya lo hará en el CERESO de Santa Martha Acatitla.

En mayo de 2019, la FGR llevo a cabo un par de operativos para capturar al líder de la Anti-Unión en la Ciudad de México y a Pedro Ramírez Pérez, “El Jamón“, líder de la Unión Tepito en el Estado de México.

Jorge Flores Concha estaba acusado de homicidio, extorsión y delitos contra la salud.

Información de Agencias

Imagen: @FGRMexico

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -