facebook comscore
Líder del PRI se otorga y da candidaturas a colaboradores y amigos

Líder del PRI se otorga y da candidaturas a colaboradores y amigos

Ciudades viernes 05 de febrero de 2021 - 01:34

Redacción


Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se premiaron con las candidaturas plurinominales para amarrar los primeros lugares y obtener un escaño en San Lázaro en los comicios del próximo 6 de junio.

Bajo la consigna de “primero los amigos”, también lograron amarrar candidaturas preferentes Pablo Guillermo Angulo, líder de la Red Jóvenes X México, muy cercano al líder priísta; Paloma Sánchez, vocera del tricolor y amiga de Alejandro Moreno; así como Laura Haro, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

También, hubo reparto para ex gobernadores como el duranguense, Ismael Hernández Deras; quien va por la primera circunscripción. También quedaron dentro Rubén Moreira Valdez, Fuensanta Guadalupe Guerrero, Rodrigo Fuentes Ávila, Frinné Azuara Yarzábal, e Ildefonso Guajardo Villarreal, así como Pablo Gamboa, hijo de Emilio Gamboa, en los primeros lugares.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX regresa a semáforo naranja Ciudades
2021-07-23 - 11:50
Reto, recuperar 216 mil empleos perdidos Ciudades
2021-07-22 - 07:50
+ -