facebook comscore
Líder evángelico pasa de México Libre a Morena

Líder evángelico pasa de México Libre a Morena

Nación sábado 12 de septiembre de 2020 -

Raúl Álvarez Esquer, fue nombrado delegado nacional por México Libre en Sonora y presidió una asamblea distrital anunció su renuncia a la organización que impulsa Felipe Calderón y Margarita Zavala, para apoyar el proyecto de Morena en el estado.

El pastor evángelico presentó a la Séptima Junta Distrital Ejecutiva del INE su renuncia irrevocable como delegado nacional el pasado 4 de agosto, debido a que, refirió, los líderes de la agrupación política no cumplieron con ofrecimientos de candidaturas.

En entrevista reveló que debido a su desempeño como delegado en la asamblea distrital lo invitaron a participar en México Libre.

Detallo que con mucho esfuerzo se rebaso el número de asambleas que pedía el INE, así como el número de afiliados, pero a la hora de la designación de candidatos, los foráneos fueron favorecidos, por ello decidió renunciar.

El líder evangélico, formado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, exhibió el oficio de renuncia que dirigió a la Junta Vocal Ejecutiva del INE, con copia -dijo- a Zavala y a Calderón.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -