facebook comscore
Liderazgo de Monreal es imprescindible, es necesario, y no se puede sustituir: Germán Martínez

Liderazgo de Monreal es imprescindible, es necesario, y no se puede sustituir: Germán Martínez

Nación viernes 25 de junio de 2021 - 15:45

Dijo el senador Germán Martínez que cree que un liderazgo como el de Ricardo Monreal, para hacer política en el Senado, donde no hay mayoría de Morena, es imprescindible, es necesario, y no se puede sustituir tan fácilmente y sin costos.

Asimismo, Martínez comentó que si Gabriel García fue sustituido es porque no alcanzó las metas que se le habían pedido: “rindan frutos de apoyo popular, no tengo por qué no decirlo, yo creo que el presidente en ese sentido quiere ajustar, quiere apretar la labor de bienestar. Si hubieran estado bien las cosas, lo hubiera mantenido”.

El senador también afirmó que cree en los cambios que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde un principio dejo muy claro que no había ningún inamovible, no había ningún inatacable y que el único que mandaba era él.

De igual manera, externó que no está de acuerdo con que los cambios van en contra de Monreal: “yo aquí sí quiero romper una lanza a favor de Ricardo Monreal, porque ha hecho política. Él hace policía en una Cámara en donde no tiene mayoría Morena y él ha hecho política”.

Por último externó que sinceramente cree que no vale la pena cargarle la mano a Ricardo Monreal las derrotas de la Ciudad de México, que hizo campaña por muchos candidatos de Morena, los cuales ganaron por su apoyo: “anduvo apoyando y muchos de los que él apoyó ganaron. Muchos fueron senadores; otros no son de sus simpatía, también hay distintos grupos y los apoyó. Yo veo que le quieren cargar la mano de unas derrotas que no están ahí”.

Redacción
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -