facebook comscore
Líderes mundiales felicitan a Joe Biden tras triunfo presidencial

Líderes mundiales felicitan a Joe Biden tras triunfo presidencial

Global sábado 07 de noviembre de 2020 - 13:56

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Micheál Martin, primer ministro de Irlanda; Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido; Emmanuel Macron, presidente de Francia, entre otros, fueron algunos de los líderes mundiales que felicitaron a Joe Biden por su virtual triunfo como nuevo presidente de los Estados Unidos.

A través de Twitter, Justin Trudeau destacó su deseo por trabajar con Biden y Kamala Harris por el bien de ambos países.

Por su parte, Micheál Martin señaló que Biden siempre ha sido amigo de Irlanda y buscará invitarlo a ese país cuando las circunstancias lo permitan.

Mientras que Boris Johnson escribió un mensaje donde felicita a Biden y Harris y reconoce a Estados Unidos como el principal aliado del Reino Unido.

El presidente Emmanuel Macron pidió a Biden y Kamala trabajar con Francia para enfrentar los retos comunes que tienen en el mundo y les felicitó por su triunfo.

El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, felicitó a Biden y Harris por el triunfo, les deseó suerte y se dijo dispuesto a trabajar con ellos por los intereses comunes.

Alberto Fernández, presidente de Argentina, envió un mensaje en donde primero felicitó al pueblo estadounidense por participar en la elección y luego reconoció a Biden y Harris por su triunfo.

Información de Agencias

Imagen: Especial
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -