facebook comscore
Lilly Téllez admira a AMLO por defender discursos del Papa Francisco

Lilly Téllez admira a AMLO por defender discursos del Papa Francisco

Nación miércoles 05 de agosto de 2020 - 17:46



La senadora del PAN, Lilly Téllez, anunció que admira al presidente Andrés Manuel López Obrador por defender los discursos del papa Francisco “sin miedo a las críticas”. Por otro lado, acusó que la mayoría de su gabinete y de sus legisladores “lo sabotean”.

“Desgraciadamente la mayoría de su gabinete y de sus legisladores lo sabotean: no ponen en primer lugar a los pobres, al contrario, los multiplican y agravan la desigualdad”, indicó Lly Téllez.

Durante los discursos y mensajes del papa Francisco; López Obrador en su conferencia mañanera destacó coincidencias con las ideas del pontífice.

"Me agrada mucho el pensamiento del papa Francisco, un papa excepcional, no puedo decir lo mismo de todos (...) es un dirigente espiritual mundial de primer orden (...) Sus discursos son espléndidos, porque trata el problema social, son homilías que deberían de recordarse, no se le dio mucha importancia porque habló de la pobreza, de la desigualdad, habló de los jóvenes, habló de las mujeres, de las violaciones de los derechos humanos”, señaló.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este lunes, UNAM inicia clases vía remota Nación
2020-09-20 - 10:09
+ -