facebook comscore
Lilly Téllez anuncia gira rumbo a las elecciones de 2024

Lilly Téllez anuncia gira rumbo a las elecciones de 2024

Nación martes 30 de agosto de 2022 -

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, anunció una gira por el país rumbo a sus aspiraciones presidenciales en 2024, pues aseguró que puede ganarle a Claudia Sheinbaum, abierta aspirante de Morena.

“Estoy convencida que le puedo ganar a Claudia Sheinbaum, porque ella tiene todo el dinero del gobierno federal, el apoyo del hombre que tiene vocación de cantinero para destaparla, y tiene un escaparate y escenario en el que se promueve a diario”, indicó.

“Yo no tengo una campaña, yo no pongo un cinco y aun así ya soy competitiva frente a Claudia Sheinbaum”, añadió.

Téllez comentó que pronto comenzará a viajar por el país, pero que el presidente del partido, Marko Cortés, será quien lo defina.

Sobre una eventual candidatura de Mauricio Kuri, la sonorense dijo que sería un muy buen candidato y un muy buen presidente.

“Si Mauricio Kuri se lanza como candidato presidencial, él va a tener todo mi apoyo, y si yo me lanzo como candidata presidencial, espero también contar con el apoyo de Mauricio Kuri”, manifestó Téllez.

“Estoy con la alianza”, dijo más adelante, descartando estar aferrada a ser la abanderada.

En conferencia de prensa al inicio de la reunión plenaria del grupo parlamentario del PAN en el Senado, realizada en Querétaro, para definir la agenda legislativa a impulsar en el primer periodo de sesiones ordinarias del segundo año de la LXV Legislatura, que comenzará pasado mañana, Marko Cortés, presidente nacional del partido, afirmó que Mauricio Kuri, gobernador de aquel estado, forma parte también de la lista de presidenciables panistas.

“No sólo lo veo, sino lo creo. Mauricio Kuri es, sin duda, un liderazgo de la sociedad civil porque él no es militante de Acción Nacional, sin embargo, piensa, tiene los valores y las convicciones como las tenemos en Acción Nacional y por supuesto que podría ser un gran abanderado de nuestro partido y de la sociedad que hoy ve que las cosas en México van de mal en peor", respondió a la pregunta de si ve a su correligionario como aspirante presidencial.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aprueban diputados recorte al INE Nación
2022-09-29 - 19:18
Derrumbe en mina de Durango deja un muerto Nación
2022-09-29 - 18:04
Diputados finiquitan Horario de Verano Nación
2022-09-29 - 12:14
+ -