facebook comscore
Lilly Téllez pide ayuda a la Policía Cibernética por amenazas en contra de su hijo

Lilly Téllez pide ayuda a la Policía Cibernética por amenazas en contra de su hijo

Nación martes 05 de octubre de 2021 -

La senadora del PAN, Lilly Téllez, pidió ayuda a la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, luego de que este martes recibiera amenazas y ataques por usuarios de Twitter en contra de su persona y de su hijo Leonardo.

A través de su cuenta de Twitter, compartió las agresiones.


“Tal vez a Leonardo se lo recordemos” y “me uno a desaparecer al hijo de Lilly Téllez” son algunas de las amenazas.

Las amenazas ocurren luego que Téllez publicara un tuit en el que convocó a “hacerle frente” al presidente durante su asistencia al Senado para la entrega de la medalla Belisario Domínguez. Incluso, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador “violador de la Constitución”.

El lunes, el titular del Ejecutivo federal confirmó que no asistirá el próximo jueves 7 de octubre al evento referido, debido a que la senadora panista organiza una protesta en su contra.

“Ahora una legisladora dio a conocer de que me iban a enfrentar y es una situación muy bochornosa porque cuando se trata de protestas de mujeres uno tiene que ser mucho más respetuoso, muchísimo más respetuoso y no tiene caso, no hay necesidad de exponernos, no es Andrés Manuel, es la investidura presidencial y tiene que haber respeto”, dijo el presidente en conferencia matutina.

Al respecto, Téllez descartó que buscara una agresión.

“Hacerle frente, yo me refería a que había que aprovechar la oportunidad para explicarle que viola la Constitución constantemente. Para decirle que el sistema de salud, de seguridad, de atención de desastres no están funcionando. Explicarle la situación del país”, aclaró.

Agregó que el presidente López Obrador sí debería asistir al Senado para “salir de la burbuja de la lisonja en la que está viviendo” y escuchar a la oposición, cuyos miembros dijo, le hablarán con respeto.

“Creo que debe salir de esa burbuja en la que solo se le felicita, y de ese mundo de la lisonja en el que todo está bien, y escucharnos a quienes no tenemos ninguna intención más que cumplir con nuestra responsabilidad en el Senado”, insistió.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -