facebook comscore
Lionel Messi se reencuentra con el gol en cómodo triunfo del PSS en Lille

Lionel Messi se reencuentra con el gol en cómodo triunfo del PSS en Lille

Deportes domingo 06 de febrero de 2022 -



El líder París Saint-Germain retomó la senda de la victoria con un tanto del argentino Lionel Messi, que rompe su sequía goleadora, tras triturar este domingo al Lille (11º) por 5-1 como visitante en la 23ª jornada de la Ligue 1, antes de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El conjunto que dirige Mauricio Pochettino se impuso en su desplazamiento gracias a un doblete del portugués Danilo Pereira (9, 50) y a los tantos de Presnel Kimpembe (31), Messi (37) y Kylian Mbappé (66).

Con esta victoria el equipo capitalino recuperó las sensaciones después del mal sabor de boca con el que se quedó tras ser apeado el pasado lunes de los dieciseisavos de Copa, ante el Niza en los penales.

Por su parte, el Olympique de Marsella (2º), que ganó el viernes al Angers (12º) por 5-2, salió beneficiado del traspiés del Niza (ahora 3º), que perdió ante el Clermont (15º) por 1-0.

De esta manera, el PSG amplió su ventaja a 13 puntos sobre su más directo perseguidor, ahora el Marsella, y 14 sobre el Niza, que ha visto cortada además una racha de cinco victorias seguidas en la liga.

Un garrafal error del arquero croata del Lille Ivo Grbic tras escaparle el esférico de las manos permitió que Danilo empujara el balón al fondo de la red sin ninguna oposición, para el primero del PSG este domingo.

Pero los locales no se amilanaron y consiguieron igualar el duelo tras una espectacular incursión por la línea de fondo de Hatem Ben Arfa, quien sirvió al neerlandés Sven Botman (28) para que rematara el balón sin que pudiera evitar el tanto el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma.

Sin embargo, la alegría duró pocos minutos. Otro segundo error de Grbic en una mala salida de un córner dejó que Kimpembe (32) en el segundo palo marcara a placer.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -