facebook comscore
Liverpool-Atlético de Madrid se jugará abierto al público

Liverpool-Atlético de Madrid se jugará abierto al público

Deportes martes 10 de marzo de 2020 -

Pese al coronavirus, el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League entre el Liverpool y el Atlético de Madrid se disputará con total normalidad en Anfield, luego de una reunión celebrada con autoridades de la UEFA.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el cuadro “Colchonero” informó que tras la reunión con directivos de la UEFA y autoridades inglesas se acordó celebrar el partido con ambas aficiones.

"Hace escasos minutos, UEFA y las autoridades locales han confirmado en la reunión de seguridad celebrada en Anfield que el encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que nos enfrenta al Liverpool se disputará con total normalidad y abierto a ambas aficiones".

En el texto, el Gobierno de España señaló que se deben seguir algunas recomendaciones y evitar salir del país ibérico, en caso de no ser necesario.

El cuadro español mencionó que los aficionados que decidan no viajar a Liverpool para evitar contagios por el coronavirus, se les devolverá el dinero de las entradas adquiridas a través del club.

Liverpool recibirá al Atlético de Madrid, quienes llegan a territorio inglés tras ganar el partido de ida por 1-0.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -