facebook comscore
Liverpool camba el chip en la Champions y elimina al Leipzig

Liverpool camba el chip en la Champions y elimina al Leipzig

Deportes miércoles 10 de marzo de 2021 -

El Liverpool demostró que en Europa es otro, tras vencer 2-0 (Global 4-0) y dejar en el camino al RB Leipzig en el Puskas Arena de Budapest, consiguiendo su pase a los Cuartos de Final en la Champions League.

La primera mitad mostró al equipo de Julian Nagelsmann dominando la posesión de balón, pero los “Reds” tenían las ocasiones más claras del partido, con el tridente conformado por Sadio Mané, Mohamed Salah y Diogo Jota, quien partido como titular.

Pero los goles cayeron en la parte complementaria cuando el extremo egipcio se hizo presente en el marcador en el 69’, y por fin logró vencer al arquero Peter Gulácsi.

Cinco minutos después, el belga Divock Origi mandó un centro a media altura para que Mané solo empujara el balón al fondo de las redes y sellara el pase de los pupilos de Klopp a la siguiente fase del certamen.

Pese a la victoria, los ingleses volvieron a mostrar falencias en su juego, lo cual sigue preocupando al entrenador alemán y a su afición, quienes esperan que su equipo pueda llevarse la “Orejona” en una temporada complicada.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -