facebook comscore
Liverpool confirma Covid-19 en la leyenda Kenny Dalglish

Liverpool confirma Covid-19 en la leyenda Kenny Dalglish

Deportes viernes 10 de abril de 2020 -

El Liverpool confirmó este viernes que el exfutbolista escocés Kenny Dalglish, leyenda de los “Reds” y del Celtic, fue diagnosticado con Covid-19, aunque permanece asintomático y con la "esperanza de volver pronto a casa".

“Kenny ingresó al hospital el miércoles 8 de abril para el tratamiento de una infección que requirió antibióticos intravenosos. Posteriormente, se le realizó la prueba de COVID-19, a pesar de no haber mostrado síntomas de la enfermedad. Inesperadamente, el resultado de la prueba fue positivo”, informó la familia del jugador en un comunicado.

El mítico exjugador, de 69 años de edad, había permanecido aislado incluso antes de ingresar al hospital, debido a las recomendaciones brindadas por las autoridades sanitarias ante la incesante expansión del coronavirus.

“Kenny insta a todos a seguir las indicaciones del gobierno y los expertos en los próximos días y semanas. También les pediría que se respete la privacidad de su propia familia”, se añadió en el texto.

Dalglish formó parte del histórico Liverpool de la década de los 70 y 80, épocas en las que consiguió más de 20 títulos y dejó un legado siempre recordado por los fans y la propia institución.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -