facebook comscore
Liverpool rinde homenaje al servicio médico inglés

Liverpool rinde homenaje al servicio médico inglés

Deportes miércoles 22 de abril de 2020 -

Notimex

Liverpool reconoció este miércoles a los integrantes del Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra que trabajan para contener la pandemia de Covid-19, la cual paralizó la Premier League.

El cuadro de los “Reds” dibujó sobre el césped del campo de Anfield las iniciales de la organización médica junto al acrónimo de la emblemática canción que entonan sus aficionados durante sus partidos, el “You'll Never Walk Alone” (Nunca caminarás sólo), en mensaje de aliento y apoyo cuerpos sanitarios.

“Liverpool FC se enorgullece de unirse a la nación para rendir homenaje y decir un sincero 'gracias' a medida que las personas de todo el país se unen para mostrar aprecio y gratitud por el heroísmo de los profesionales de la salud y otros trabajadores clave durante estos tiempos difíciles”, publicó el club en su página de internet.

Los trazos del terreno de juego se realizaron con un marcador guiado por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para procurar la precisión en la dedicatoria a los médicos y enfermeros por su “valentía y desinterés” en la lucha contra el coronavirus.

Al igual que en España, los ciudadanos ingleses se toman un tiempo cada jueves y, en punto de las 20:00 horas (tiempo local), aplauden desde sus domicilios a quienes atienden a los contagiados por el Covid-19.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -