facebook comscore
Livia Brito asiste a audiencia, evita tema de paparazzi

Livia Brito asiste a audiencia, evita tema de paparazzi

Tendencias martes 06 de septiembre de 2022 -

Livia Brito acudió junto a su abogado el Lic. Gustavo Herrera, al juzgado 32 Civil, a la audiencia de testimoniales en el caso contra Editorial Notmusa, dueña de TVNotas. A su salida, la actriz dedicó unos minutos a los medios de comunicación presentes y habló sobre este proceso.

“Les voy a leer una cosa y ya después las preguntas se las pueden hacer a mi abogado […] Esta es una ley, dice, Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Hecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen, artículo 18, para efectos del presente capítulo, constituirá acto ilícito, la captación, difusión o comercialización de la imagen de una persona sin su expreso conocimiento”.

Aunque el caso en contra de la revista es favorable para la actriz, evitó dar más detalles de su proceso y hablar del que lleva el paparazzi, Ernesto Zepeda, en su contra, a lo que se limitó a contestar.

“Solo les voy a contestar esto chicos, gracias, gracias por haber venido, gracias por estar aquí, si tienen alguna otra duda, pueden checarlo con el abogado, con mucho gusto”.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Festival Zapal 2022 Tendencias
2022-09-23 - 14:42
+ -