facebook comscore
Llama AMLO a no caer en la ‘‘politiquería y grilla” 

Llama AMLO a no caer en la ‘‘politiquería y grilla” 

Nación lunes 02 de marzo de 2020 - 00:00

Por Osvaldo Córdova
nacion@contrareplica.mx
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el espaldarazo al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, y al alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando, quienes fueron abucheados por promesas incumplidas, por lo que pidió a los asistentes no caer en la “politiquería, ni la grilla”.
“¡Fuera, fuera, fuera!”, gritaron los asistentes en la unidad deportiva Villa Benito Juárez al gobernador, lo que hizo que el mensaje de bienvenida no durará más de tres minutos, quien quiso conciliar al llamar a la unidad de los tabasqueños entorno a López Obrador, eso no calmó los ánimos.
Al contrario, los gritos arreciaron cuando López Hernández se refirió al “borrón y cuenta nueva” en los adeudos de los habitantes a la Comisión Federal de Electricidad, quienes reprocharon que siguen pagando tarifas altas y diferenciadas según la época del año.
“A mí también me van a gritar?”, preguntó el mandatario al iniciar su discurso, a lo que los presentes respondieron con gritos de “No!”; sin embargo, las consignas eran tales que amagó con parar su discurso, al tiempo que dijo que a la “autoridad se le debe respetar, ¿qué ganamos con eso?”.
“Quiero aprovechar este momento para pedirles que analicemos las cosas y que podamos hacer la diferencia entre la politiquería, la grilla, y la tarea que tenemos todos de transformar a México”, expresó.
“A veces por la grilla, por la politiquería parece como si no estuviéramos haciendo nada” en favor de la gente; sin embargo, los avances de la Cuarta Transformación ya se ven los con la entrega de los programas de Bienestar y el combate a la corrupción.
“¿No todos los que estudian preparatoria reciben beca?”, preguntó López Obrador a lo que los asistentes respondieron entre una mezcla de “sí” y “no”, por lo que les dijo que la “mentira es del demonio y reaccionaria, es conservadora; la verdad es revolucionaria”.
Reiteró que cuando sea tiempo de elecciones entonces sí se podrán hacer reclamos de carácter partidista, pero mientras pidió alejarse de candidatos sin principios y no dejarse manipular.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -