facebook comscore
Llama Hugo López-Gatell a posponer fiestas para evitar contagios por COVID-19

Llama Hugo López-Gatell a posponer fiestas para evitar contagios por COVID-19

Nación martes 24 de noviembre de 2020 - 09:16

Por Claudia Bolaños

El subsecretario de Prevención de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell, llamó a la población a evitar hacer fiestas durante esta temporada de pandemia y contagios, y esperar a un mejor tiempo.

Al realizar el recuento de los contagios en el país, donde en ocho estados ha habido rebrotes, comentó que es importante que la población y las autoridades a colaborar en evitar la realización de festejos.

El espacio público también puede involucrar espacios privados, espacios donde se realizan fiestas, bodas, bautizos y 15 años, hay que persuadir a los gobiernos municipales para que colaboren en la regulación de estas actividades”, dijo.

El funcionario envió un mensaje a la población para que se cuide de contagios en el marco de fiestas que por ahora no son recomendables.

“Y a las personas en general a saber que hay momentos en los que esto se pueda hacer con cierta tranquilidad pero hay momentos donde la actividad epidémica es importante y hay que esperar, y si hay que posponer esas fiestas aunque sean festividades programadas, es mejor hacerlo para evitar contagiar o ser contagiados”, puntualizó.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -