facebook comscore
Llama “La Gobernatora” a dejar las diferencias; entregan constancia como mandataria de Guerrero

Llama “La Gobernatora” a dejar las diferencias; entregan constancia como mandataria de Guerrero

Nación domingo 13 de junio de 2021 -


El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) entregó la constancia de mayoría a Evelyn “La Gobernatora” Salgado Pineda como mandataria electa de Guerrero.

Con ello se convierte en la primera mujer que asume la gubernatura del estado.

En su discurso, Salgado Pineda llamó a los guerrerenses a “dejar de lado las diferencias políticas y partidistas” que puedan generar división, pues lo que viene, es caminar en a ruta de la unidad.

“Este día se consolida el triunfo de la democracia en nuestro estado, el pueblo de Guerrero votó en libertad por un cambio verdadero, con la esperanza de la llegada de la Cuarta Transformación y desde aquí reitero mi compromiso con todas y todos ustedes: ¡No les voy a fallar, no tengo derecho a fallarle a mi pueblo de Guerrero!”, afirmó.

Guerrero, dijo, merece liderazgos que propongan, que construyan y que garanticen la estabilidad social por encima de cualquier interés personal o de grupo, por eso es que ofreció trabajar para todos los guerrerenses, sin distingos ni privilegios.

Lo que viene, refirió que será un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas, horizontal e incluyente.

“Con humildad, los invito a sumarnos en un mismo proyecto, que tenga como prioridad el bienestar de todas y todos los guerrerenses”, pidió.

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -