facebook comscore
Llama Segob a Conago a frenar contagios

Llama Segob a Conago a frenar contagios

Nación viernes 05 de febrero de 2021 - 01:50


POR ALEJANDRO REYNOSO

Sanchez Cordero solicitó a los gobernadores controlar la información falsa respecto a las vacunas contra SARS-CoV-2

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, solicitó a los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) combatir la curva de contagios provocada por la Covid-19, así como las noticias falsas relacionadas con la vacuna contra el virus.

“A pesar del avance que hemos conseguido, no debemos olvidar que todavía estamos experimentando un repunte en los casos de Covid-19 en algunas regiones de nuestro país, así que es urgente nuevamente hacerles un llamado para frenar la curva de contagios a través de las medidas dispuestas, que ustedes dispongan en sus diversos estados, y desde luego siguiendo al Consejo de Salubridad General”, comentó Sánchez Cordero durante una reunión con la Conago.

Además, la secretaria de Gobernación señaló que la única alternativa viable para darle protección a grandes segmentos de la población es la vacuna, ya que así lo comprueban diversos países: “estamos avanzando con una Estrategia Nacional de Vacunación, por eso requerimos de una ejecución precisa y organizada para poder garantizar el éxito de la campaña. La experiencia que están teniendo diversos países… por ello, me da mucho gusto que ustedes estén realmente conscientes de que la vacunación es finalmente la luz en el camino, al final del túnel”.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -