facebook comscore
Llama Yasmín Esquivel a jóvenes a transformar a México

Llama Yasmín Esquivel a jóvenes a transformar a México

Nación viernes 12 de agosto de 2022 -

La Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel Mossa, dio la bienvenida y con ello la apertura del ciclo de cápsulas “La Juventud Reflexiona”, para conmemorar el Día Internacional de la Juventud.

Esta iniciativa, convocada por el Comité Interinstitucional de Igualdad de Género del Poder Judicial de la Federación que preside la propia Ministra Esquivel, consiste en tres cápsulas en las que las y los jóvenes expresan sus reflexiones e inquietudes, en temas como la igualdad y la justicia, que son de interés para este sector de la población.

Al expresar su empatía con la juventud por ser madre de un joven, Yasmín Esquivel Mossa afirmó que sus inquietudes son para ella, más que un compromiso, una responsabilidad, y les llamó a avanzar por la ruta que les señalan sus sueños, pues toda gran obra nace de un sueño.

“Conserven el ímpetu y anhelo por cambiar el mundo, tienen todo el potencial para transformar a la sociedad y al país, para que sea una nación incluyente, en la que se destierren por completo la desigualdad y la discriminación, y se fortalezca la cultura de la paz”, señaló.

Ello pasa -subrayó- porque los tiempos venideros transiten en pasos de una juventud preparada, con profundas convicciones; fortalecida en sus valores humanos, con amor a su país, pero, sobre todo, con una mirada de aliento al futuro.

El ciclo “La Juventud Reflexiona”, compartirá a través de plataformas digitales y redes sociales, dichas participaciones de jóvenes e integrantes del Comité Interinstitucional de Igualdad de Género, a partir del 11 de agosto, y los días 18 y 25 del mismo mes, contenidos que se estarán programando constantemente, para llegar al mayor número de personas posible.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -