facebook comscore
Llaman a López Obrador a escuchar a víctimas de violencia

Llaman a López Obrador a escuchar a víctimas de violencia

Nación lunes 27 de enero de 2020 - 00:00

El gobierno de Morena está ensoberbecido, en más de un año quedó claro que al Presidente de la República no le interesa dialogar con los partidos, ni con los grupos parlamentarios, ni con ningún representante de la oposición, sostuvo el líder nacional del PAN, Marko Cortés.
A través de un comunicado aseguró: “No cabe duda que el gobierno de Morena está haciendo historia. Es el que ha logrado el mayor registro de homicidios, feminicidios y robos. Es el que nos ha llevado a un crecimiento cero de la economía. Es el que no resuelve el desabasto de medicinas para niños con cáncer. Es el que desaira a las víctimas de la violencia y la inseguridad”.
El presidente del PAN hizo un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador para atender el clamor de seguridad y escuchar a las víctimas, especialmente a los integrantes de la Caravana por la Paz encabezada por Javier Sicilia y la familia LeBarón.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Condena CNDH feminicidio de Fátima Nación
2020-02-17 - 18:46
+ -