facebook comscore
¡Llega el Festival de Día de Reyes desde el Ring!

¡Llega el Festival de Día de Reyes desde el Ring!

Deportes miércoles 03 de enero de 2024 -

Este 6 de enero, llega la gran función de Lucha Libre y Box Amateur, para todos los reyes del hogar.

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), y el DIF Querétaro, generan la invitan para todos los pequeños queretanos, y puedan sumergirse en la magia del Día de Reyes, con una experiencia única: la tradicional función de lucha libre.

El evento se desarrollará el próximo Sábado 6 de enero a las 16:00 horas, en el Auditorio Arteaga, Avenida Universidad 17C, Centro Histórico.

Este evento es gratuito, y contará con cinco apasionantes encuentros de lucha libre y cuatro vibrantes peleas de box amateur. En el enfrentamiento estelar se presentará Tinieblas Junior, Alushe, Gronda XXX e Hijo de Octagón, contra Kastigador Jr., X-Danzz y ¡un luchador sorpresa! Además, se sorprenderá a los primeros niños y niñas en asistir con regalos especiales.

La invitación es para que acuda toda la familia y se una para celebrar el Día de Reyes con diversión, emoción y el espectáculo inigualable del deporte de los cuadriláteros.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -