facebook comscore
Llegan a México 500 mil dosis de vacuna Sinovac contra COVID-19

Llegan a México 500 mil dosis de vacuna Sinovac contra COVID-19

Nación domingo 25 de abril de 2021 - 09:29

Medio millón de vacunas Sinovac contra COVID-19 arribaron el sábado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con lo cual se suman más de 21 millones de dosis en total que han tocado suelo mexicano.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) precisó que las vacunas llegaron en el vuelo CX86 de la aerolínea Cathay Pacific que salió de Pekín e hizo escala en Canadá, antes de arribar a la terminal 1 del AICM.

Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) anunció a través de sus redes sociales que este lote era el séptimo y, que con este, se llegaba a las 5 millones de dosis, lo que representa el 23% de todos los biológicos recibidos.

Las vacunas fueron enviadas a Birmex para ser analizadas, certificadas y posteriormente distribuidas para su aplicación en el país. En el operativo participaron 28 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para el arribo, traslado y seguridad de las vacunas.



Imagen: Twitter / @SRE_mx

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -