facebook comscore
Lo que se sabe de los OVNIS que se han visto en Alaska y Canadá

Lo que se sabe de los OVNIS que se han visto en Alaska y Canadá

Global lunes 13 de febrero de 2023 -

De acuerdo con lo mencionado por Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, el pasado 11 de febrero, un objeto volador no identificado (OVNI) violó el espacio aéreo canadiense. Mientras que en Alaska también fue derribado un OVNI por órdenes del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

John Kirby, uno de los portavoces de la Casa Blanca, indicó en una rueda de prensa a medios norteamericanos, que el presidente de Estados Unidos ordenó el derribó de un OVNI. Dicho objeto sobrevolaba el estado de Alaska el viernes 10 de febrero, mismo día que Kirby declaró.

Ese OVNI detectado "tenía el tamaño de un pequeño vehículo y no tenía la capacidad para maniobrar, se encontraba a merced del viento", mencionó el portavoz. Mientras, el primer ministro canadiense dijo que el Comando de Defensa Aeroespacial de América (NORAD, por sus siglas en inglés) del Norte derribó el OVNI "sobre Yukón".

Además, declaró vía Twitter "Hablé con el presidente Biden esta tarde, las fuerzas canadienses ahora recuperarán y analizarán los restos del OVNI. Gracias a NORAD por mantener la vigilancia sobre América del Norte". Este domingo 12 de febrero se dio un nuevo derribo anunciado por la congresista estadounidense Elissa Slotkin por medio de su cuenta de Twitter.

Slotkin comentó a las 14:15 horas de este domingo 12 de febrero, "Acabo de recibir una llamada de Departamento de Defensa: nuestro ejército está muy atento al OVNI sobre el lago Huron. Sabremos más sobre lo que fue esto en los próximos días, pero por ahora, tenga la seguridad de que todas las partes se han centrado en él desde el momento en que atravesó nuestras aguas".

Finalmente a las 14:57 horas, la congresista informó del derribo del objeto a cargo de pilotos de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional de Estados Unidos. "Mientras estas cosas sigan atravesando los Estados Unidos y Canadá, seguiré pidiendo al Congreso que obtenga un informe completo basado en nuestra explotación de los restos", indicó Slotkin.


Con información de NotiPress
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -