facebook comscore
Localizan sin vida a joven sonorense desaparecida en Guadalajara

Localizan sin vida a joven sonorense desaparecida en Guadalajara

Nación miércoles 04 de noviembre de 2020 - 19:34

La familia de Adriana Murrieta Treviño quien reportó a la joven sonorense como desaparecida en Guadalajara, desafortunadamente fue localizada sin vida.

La joven originaria de Hermosillo de 29 años de edad, desapareció el pasado domingo 1 de noviembre por la noche tras arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Autoridades no han dado información oficial, sin embargo su prima Irlanda solicitó que borren la publicación de la búsqueda porque fue localizada, así mismo se emitió un mensaje por parte de la familia Treviño.

"A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros".

“Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos y les pedimos que la recuerden como ella era: tan única, extrovertida y la persona de buen corazón que siempre fue, inclúyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso, nuestra familia se los agradecerá de todo corazón".

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -