facebook comscore
Lolita Ayala causa furor al lanzar línea de playeras con su imagen

Lolita Ayala causa furor al lanzar línea de playeras con su imagen

Tendencias sábado 28 de noviembre de 2020 - 12:31

Daniel Montes de Oca

La periodista Lolita Ayala causó sensación al lanzar su línea de ropa misma que lleva su imagen y tiene el objetivo de estar más cercar de sus seguidores.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, la comunicadora agradeció a sus fans por seguirla a lo largo de su carrera y añadió que ahora se encuentra en una nueva faceta ingresando al mundo de la moda.

“Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes, a través de uno de los principales noticieros en México. Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea”, dijo.

Detalló que las ganancias serán destinadas a la fundación “Solo por Ayudar”, para personas de escasos recursos.

Los modelos de playeras que existen en la tienda en línea https://lolitaayala.shop/, son “La rosa blanca” que incluye la imagen de la tradicional rosa que identificaba al programa de la conductora, “El noticiero vintage” con imágenes de su rostro y “Lolita clásica” una playera con el rostro en blanco y negro.

La fundación “Solo por Ayudar” se encarga de ayudar a personas con programas de salud, banco de alimentos, viviendas, casas hogar, entre otros. En la actualidad está enfocada en brindar apoyo a quienes han padecido la pandemia del COVID-19.

La tienda física está ubicada en la calle de Colima No. 129, en la Colonia Roma, en un horario de 11:00 a 20:00 horas de miércoles a sábado, y de 12:00 a 18:00 horas los domingos.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
¿Qué es el Blue Monday y cuál es su origen? Tendencias
2021-01-18 - 09:10
+ -