facebook comscore
López Obrador asegura que se esclarecerá lo sucedido con migrantes en Camargo

López Obrador asegura que se esclarecerá lo sucedido con migrantes en Camargo

Nación jueves 11 de febrero de 2021 - 09:15


Claudia Bolaños
El Gobierno Mexicano se mantiene en permanente comunicación con el de Guatemala y las familias de los migrantes asesinados en Camargo, Tamaulipas, hecho que aseguró el mandatario Andrés Manuel López Obrador, será esclarecido.

“Hemos estado hablando con ellos en Guatemala y con las autoridades de Guatemala y ellos en efecto, (…) saber muy bien lo que sucedió. Está en proceso la investigación y vamos aquí (en la mañanera) a aclarar todo, cuando tengamos los elementos, está en proceso, no ha concluido la identificación de los cuerpos”.

Expuso que aunque ya hay detenidos, en efecto policías del estado de Tamaulipas, hay cesados y también están sujetos a proceso funcionarios de Migración, servidores públicos de Migración, pero aún siguen las indagatorias.

No obstante, ponderó que “no va a haber impunidad para nadie y tenemos una relación constante con los familiares de las víctimas”.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
ENTIDADES MÁS PELIGROSAS Nación
2021-03-05 - 03:49
Cesan a cónsul de México en Canadá Nación
2021-03-05 - 03:38
+ -