facebook comscore
López Obrador pidió a Fuerzas Armadas luchar contra Covid-19

López Obrador pidió a Fuerzas Armadas luchar contra Covid-19

Nación domingo 05 de abril de 2020 - 14:20


El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a las Fuerzas Armadas (Ejército y Marina) luchar contra el Covid-19 a causa de que se requería un refuerzo o respaldo.

AMLO se presentó en el hospital de la Marina en Coyoacán, Ciudad de México,que pertenece a la Marina, donde recibirán casos de coronavirus que requieran una atención especializada, donde indicó que: “Cuando empezó a manifestarse esta crisis sanitaria reflexioné sobre cómo íbamos a enfrentarla y desde luego plantee que teníamos que unirnos como lo estamos haciendo, el Insabi, el IMSS, el ISSSTE, la Secretaría de Salud, pero también pensé que necesitamos un respaldo, un refuerzo , que no podíamos ir así nada más con el sector salud, que necesitábamos el apoyo de las Fuerzas Armadas”.

Al igual, el presidente agregó que “… hablé con el almirante Ojeda, hablé con el general de la Secretaría de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval y les pedí que nos apoyaran, que nos ayudaran y ya ahora tenemos estas dos instituciones que son importantísimas, son dos pilares del Estado mexicano…”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
condecorarán a 8 mil trabajadores de salud Nación
2020-05-25 - 00:51
+ -