facebook comscore
López Obrador prevé cambios en gabinete por proceso electoral

López Obrador prevé cambios en gabinete por proceso electoral

Nación jueves 03 de septiembre de 2020 - 10:53

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador prevé para que haya cambios en su gabinete ante el deseo de algunos secretarios por buscar contender en la búsqueda de otros cargos.

Sin embrago, dijo que en esto no sucederá pronto, ni indicó nombres de quienes podrán abandonar sus cargos para participar en la contienda electoral del próximo año, la más concurrente y grande en la historia de México.

“Es posible que sí se presente y el que quiera tome ese camino, va a quedar en libertad, todavía no sé bien, pero es muy probable que decidan ejercer su derecho a votar y ser votados, pero todavía no”.

López Obrador aseguró que en su gabinete hay libertad y hay diferencia de pensamiento.

“Todos están ayudando, lo que hay son a veces criterios distintos y este es un gobierno en donde se garantizan las libertades, donde no hay pensamiento único, donde hay criterios, no es un gobierno autoritario, yo respeto, yo respeto el punto de vista de todos y se convence, no se imponen las cosas, se escucha todos y tomamos decisiones por lo general de manera colegiada, es decir nos reunimos, tratamos temas“.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -