facebook comscore
López Obrador reconoce que dejará asuntos pendientes

López Obrador reconoce que dejará asuntos pendientes

Nación martes 19 de marzo de 2024 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que durante su gobierno cumplirá con la mayoría de los compromisos que asumió, pero reconoció que habrá algunos asuntos pendientes que deberán ser abordados por la persona que resulte elegida y se encargue del periodo de transición.
Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador expresó su compromiso de trabajar arduamente para cumplir con la mayor cantidad posible de sus promesas.
“Los compromisos se van a concluir, casi todos, todos, todos, todos porque no vamos a dejar obras pendientes. Hay obras que vamos a terminar en los últimos días”, dijo.
Ante ello confió que su sucesor o sucesora tomará las riendas y buscará resolverlos de la mejor manera posible.
El presidente López Obrador anunció que se completará la construcción del Tren Maya y se llevarán a cabo diversas obras importantes. Entre ellas se encuentran los caminos artesanales en Oaxaca, que promoverán el desarrollo de las comunidades locales.
Además, se trabajará en la construcción de una carretera que conectará la capital de Oaxaca con el Istmo de Tehuantepec, reduciendo el tiempo de viaje de cinco horas a dos horas y media.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -