facebook comscore
López Obrador señala que enojo de medios de comunicación es porque les trastocaron intereses

López Obrador señala que enojo de medios de comunicación es porque les trastocaron intereses

Nación miércoles 12 de mayo de 2021 - 11:38

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la molestia de algunos medios de comunicación contra su gobierno es porque se les han trastocado sus intereses.

Al hablar sobre las investigaciones a los candidatos que usan tarjetas como promesas de campaña, el mandatario la emprendió contra diversos medios mexicanos, como uno que incluso tiene un penal federal concesionado.

El Universal ¿por qué su enojo? …..A ver, lo voy a volver a plantear, la empresa donde está Ciro tiene un contrato (de penal federal). Van a seguir ganando y no se les cuestiona todo lo que se les ha pagado de tiempos atrás, pero son 300 millones lo que ahora nos vamos a ahorrar, entonces entiendo que por eso es el enojo (…) pero ni siquiera que no les estamos quitando el contrato están contentos. Ahí está Ciro, un día sí, y el otro también nos atacan”.

“Entonces quiénes son los responsables pues eso, una red de componendas de complicidades, por eso hablo de delincuentes de cuello blanco”.

Durante su conferencia mañanera, cuestionó que el periodista Ciro Gómez Leyva recibe un millón de pesos mensuales como sueldo.

“Y como Ciro está ahí... están en contra de nosotros y dicen Ciro no recibe dinero del gobierno. Puede ser que de manera directa no, pero le pueden pagar a Ciro hasta un millón de pesos mensuales”.

El caso de El Universal ya que estamos en este asunto, tiene un crédito de Nacional Financiera, 200 millones de pesos, se le daba… cómo se llama los que cuidan, guardia, al dueño (Ealy Ortiz), ya nadie tiene guardia, no hay Estado Mayor Presidencial, y por eso es parte de su enojo y los contratos de publicidad eran millonarios”.

Y del Financiero dijo que ya hasta le cambió los resultados de sus encuestas.

"El Financiero, vean las encuestas de El Financiero, ya me desplomé, estoy en el suelo, la gente no me quiere, porque tiene un crédito, ese sí más que el universal, 120 millones de dólares, ¿Cuándo les entregaron estos créditos? En el sexenio pasado, 120 millones de pesos, estamos hablando de 2,500 millones de pesos, como ya no hay nada de eso”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -