facebook comscore

"Lord Huevos", apodan así a diputado del PAN por regalar caja a legisladora

Nación martes 02 de junio de 2020 - 18:34

José Antonio Ochoa Rodríguez, diputado del PAN en el Congreso de Durango, fue apodado en redes sociales como “Lord Huevos” tras entregarle una caja de este producto a la legisladora de Morena, Sandra Lilia Amaya Rosales. Internautas señalan que el acto tenía una intención misógina.

“Es por ello que en el partido Acción Nacional tenemos lo que se amerita. Les venimos a entregar este artículo que tenemos para dar y repartir, aquí se los voy a dejar”, señaló el diputado durante la sesión de este martes.

Incluso, en los huevos que colocó frente a la legisladora contenían la leyenda: “para que sostengas tu palabra", hecho por el que internautas han exigido una disculpa del panista.

El acontecimiento sucedió como reclamo del diputado porque supuestamente se rompió el acuerdo al que se habría llegado para el liderazgo en la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jocupo) del Congreso, ya que según Ochoa Rodríguez el primer año fue para Morena y el segundo para el PRI y “ahora los que ya se beneficiaron se quieren agandallar”.

Información de Agencias

Imagen: @laoctavadigital

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Monreal es el cáncer de Morena: Ackerman Nación
2020-07-12 - 10:21
+ -