facebook comscore
Loret de Mola debe estar preocupado con la detención de Cárdenas Palomino: López Obrador

Loret de Mola debe estar preocupado con la detención de Cárdenas Palomino: López Obrador

Nación viernes 09 de julio de 2021 -



Esta mañana durante la mañanera, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el video que difundió ayer Loret de Mola en su medio Latinus, donde se aprecia cómo David León entrega una cantidad de dinero al hermano de AMLO, Martín López Obrador.

“Es un periodismo dedicado a la corrupción. Loret de Mola debe estar preocupado con la detención de Cárdenas Palomino, que aparece en uno de los montajes de Televisa incluso golpeando a un supuesto secuestrador. Están metidos en muchos casos de corrupción, es una prensa inmoral que he padecido desde hace muchos años”.

A su vez, aseguró que se tratan de malas prácticas del periodista, quien difundió el video.

Asimismo, López Obrador declaró que Loret de Mola pertenece al bloque conservador, reaccionario y corrupto que quiere descarrilar el Gobierno que represento. “Se van a quedar con las ganas”.

En dicho video, al parecer, se puede ver a Martín López Obrador recoger al menos 150 mil pesos. “Yo con esta madre no puedo andar, cabrón, es de mi hermano”, así lo subtitula el periodista Loret de Mola en el video.

López Obrador, dijo que “la intención es perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mis adversarios. Ya estamos acostumbrados a esto, pero siempre hemos salido de la calumnia ilesos”.

Por último afirmó que “si hay algún delito de mi hermano, de quién sea, yo no encubro a nadie. El que lo cometa, sea quién sea, debe ser castigado, independientemente de lo mediático o lo político”.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -