facebook comscore
Los Falcons suspenden actividades por cuatro positivos de Covid-19

Los Falcons suspenden actividades por cuatro positivos de Covid-19

Deportes jueves 15 de octubre de 2020 - 10:40

El equipo de Georgia habría presentado cuatro positivos a coronavirus, incluyendo al tackle defensivo novato Marlon Davidson, a quien pusieron en la reserva el martes, siendo el único caso confirmado, ya que están haciendo más pruebas para determinar que no sean falsos positivos.

Sin embargo, la directiva reportó este jueves un caso confirmado nuevo, pero no se trataría de un jugador y el equipo trabaja en el rastreo de contagios.

"Por precaución después de una nueva prueba positiva, hemos tomado la decisión de detener todo el trabajo en persona dentro del IBM Performance Field este jueves y realizaremos todas las operaciones de manera virtual", indicó el equipo en un comunicado. "Esta decisión fue tomada en consulta con la NFL y oficiales médicos. La salud y seguridad de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad".

Los Falcons anunciaron el miércoles por la noche que habían ingresado al protocolo intensivo de la NFL.

Los de Atlanta, que tienen marca 0-5 esta temporada, y el entrenador en jefe interino Raheem Morris están programados para enfrentar a los Minnesota Vikings (1-4) en Minneapolis el próximo domingo. El estado de ese partido ahora es incierto.

Morris asumió el cargo luego que los Falcons despidieron al entrenador en jefe Dan Quinn y al gerente general Thomas Dimitroff luego de la derrota frente a los Panthers.


Con información de ESPN
Imagen: Reuters

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -