facebook comscore
Los Infernales continúan como campeones del CMLL

Los Infernales continúan como campeones del CMLL

Deportes miércoles 01 de febrero de 2023 -

Los Infernales: Mephisto, Euforia y Hechicero defendieron el Campeonato Mundial de Tercias en la Arena México ante La Fuerza Tapatía integrada por Esfinge, Star Black y Fugaz, en un encuentro que estuvo plagado de llaveo, fortaleza y lances por parte de los técnicos que aceleraron las pulsaciones de los asistentes. Pero la destreza de los rudos, los llevó al triunfo y así, lograron imponerse.

En la lucha semifinal, un encuentro en relevos atómicos la sonrisa Ingobernable Angel de Oro, Dark Panther, Guerrero Maya Jr y Panterita del Ring Jr se midieron ante Oráculo, Rey Bucanero, Hijo del Villano III y Misterioso Jr. 

La venganza fue dulce en la primera caída pues Oráculo logró imponerse al Ángel de Oro adjudicandose el triunfo. 

No era necesario esperar el sonido del silbato. Pues el equipo del boricua se despachó con la cuchara grande, pero el Angel de Oro reaccionó al igual que Panterita del Ring Jr y Guerrero Maya Jr. Y el toque final lo pusieron Angel de Oro y Dark Panther al derrotar a Oráculo y Rey Bucanero. 

En la definitiva La Sonrisa Ingobernable propinó un faul a Oraculo sin que el referee lo notara y aprovechó para ponerle espaldas planas y así, salir airosos. 

En el match relámpago el maestro Virus sacó a flote la experiencia, dejó al poblano Stigma confiarse y en el momento que quiso rindió al técnico.

En otro encuentro, los rudazos Espanto Jr., Disturbio y Raider ofrecieron un excelente encuentro y vencieron a Fuego, Oro Jr y Valiente Jr

En la segunda los técnicos Sangre Imperial, Cachorro y Astral cayeron ante los Doctores Karonte y el Inquisidor.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -