facebook comscore
Los Lakers reabren todas las dudas con rotunda derrota ante Grizzlies

Los Lakers reabren todas las dudas con rotunda derrota ante Grizzlies

Deportes viernes 10 de diciembre de 2021 -


La confianza por la solvente victoria ante Celtics apenas les duró 48 horas a Los Angeles Lakers, que este jueves fueron barridos 108-95 en la cancha de los Memphis Grizzlies.

Cuartos de la Conferencia Oeste de la NBA, los Grizzlies no necesitaron de su estrella, el lesionado Ja Morant, ni de su alero titular Dillon Brooks para vencer a unos desnortados Lakers.

LeBron James firmó 20 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias convirtiéndose en el quinto jugador en la historia en alcanzar el centenar de triple dobles.

Su compañero Russell Westbrook, líder histórico de ese ránking, tuvo otra decepcionante actuación con 9 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias mientras la tercera estrella angelina, Anthony Davis, logró 22 puntos y 8 rebotes.

El joven ala-pívot Jaren Jackson Jr. fue la figura de Grizzlies con 25 puntos y 5 rebotes mientras el escolta Desmond Bane llegó a los 23 tantos.

Los Lakers, sextos del Oeste, siguen sin encontrar la química de un plantel que fue renovado en su práctica totalidad para esta campaña y que cuenta con una extraña combinación de jugadores muy veteranos y muy jóvenes.

Frank Vogel, el técnico que logró el campeonato de 2020, lleva semanas siendo cuestionado y este jueves mantuvo en pista al veterano LeBron y a Davis durante 37 y 38 minutos en busca de una reacción que no llegó.

Los Lakers doblaron en pérdidas de balón a su rival, 22 a 11, y en cambio les faltó velocidad en las piernas para defender a los jóvenes Grizzlies.

En otro de los tres partidos del jueves, los Utah Jazz se impusieron 118-96 en la pista de los Philadelphia 76ers en un nuevo duelo entre dos de los mejores pívots de la NBA.

El camerunés Joel Embiid se quedó en 19 puntos y 9 rebotes para los Sixers bajo la defensa del francés Rudy Gobert, imponente en la pintura con 17 puntos y 21 rebotes.

El escolta Donovan Mitchell consiguió 17 de sus 22 puntos en una primera mitad en la que Utah, tercero del Oeste, encarriló el triunfo ante Philadelphia, séptimo del Este.

"Ha sido una noche dura en el tiro, especialmente de tres puntos", reconoció Embiid después de que los Sixers apenas anotaran 6 de sus 33 triples lanzados (18.2%).

"Cuando juegas contra un equipo así, realmente no tienes margen de error y fallamos muchos tiros", lamentó.

Del otro lado, los Jazz convirtieron 15 triples de 40 intentados (37.5%) camino a su sexta victoria consecutiva.

Imagen: redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rayados no perdona y se impone al Necaxa Deportes
2022-01-15 - 08:27
+ -