facebook comscore
Los Nuevos Infernales siguen reinando en el CMLL

Los Nuevos Infernales siguen reinando en el CMLL

Deportes sábado 25 de marzo de 2023 -

En una nueva batalla, los Nuevos Infernales, Euforia, Mephisto y Hechicero se impusieron ante Los Nuevos Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Stuka Jr y Gran Guerrero, quienes, tras un duro encuentro no pudieron derrotar a los Infernales, unos rivales difíciles de vencer. Por ello, la tercia ganadora logró mantener los Campeonatos Mundiales de Tríos del CMLL.

Mano a mano

Una vez más, Volador Jr se levanta con la victoria en un espectacular match relámpago ante Templario, que por momentos parecía perfilarse a la victoria, pero, sería el Depredador Mayor quien culminara el encuentro con el triunfo en mano.

Los Juniors se imponen

Vaya emoción que le impregnaron Atlantis Jr, Titan y Soberano Jr al medirse ante tres grandes rudos como Niebla Roja, Cavernario y el japonés Yota, ofreciendo un extraordinario encuentro que hizo retumbar a la Arena México.

Los Juniors se impusieron en la primera y tercera caída.

Magia Blanca con garra de campeón

Magia Blanca demostró por qué es el Campeón Nacional de Peso Welter al vencer a Rey Cometa, que dio todo de sí para poder despojar al Depredador Mágico de dicho Campeonato, pero Magia Blanca lo sorprendería con una potente desnucadora giratoria.

Otros resultados

Virus, Cancerbero y Lucifer no vencieron a la tercia conformada por Capitán Suicida, Flyer y Fuego.

En la primera lucha Hombre Bala Jr y Halcon Suriano Jr derrotaron a Inquisidor y Difunto.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -