facebook comscore
Los Pumas de la UNAM vencieron al León

Los Pumas de la UNAM vencieron al León

Deportes jueves 21 de octubre de 2021 -


Con un gol y una asistencia, el delantero argentino Juan Dinenno comandó un triunfo inesperado de los Pumas en su visita ante el León y con ello se convirtió en uno de los jugadores extranjeros más destacados de la decimocuarta fecha del Apertura-2021 del fútbol mexicano.

Los Pumas de la Universidad Nacional han tenido un torneo complicado y han caído hasta el fondo de la clasificación en algunas jornadas, por eso lucían como víctimas seguras para el León que pelea por llegar a la liguilla entre los cuatro primeros lugares.

El equipo leones sometió a los Pumas a su intenso juego ofensivo, pero los felinos universitarios resolvieron el partido con goles inesperados ya cerca del final de los dos tiempos.

Al minuto 44, Dinenno estiró la pierna izquierda en el área para desviar el balón y marcar el 1-0, el cuarto gol del argentino en el torneo.

El León empató en el segundo tiempo y se lanzó con fiereza por el triunfo, pero en un desdoble al 88, Dinenno dio el pase que terminó en el 2-1 para los Pumas.

La Liga MX (primera división del fútbol mexicano) reconoció el aporte del atacante argentino: “Juan Dinenno fue el motor en el triunfo universitario” y resaltó que además de su gol y asistencia tuvo tres remates y fue preciso en 11 de 15 pases.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -