facebook comscore
Los Super Babys y Dr. Shenka (de Panteón Rococó) lanzan su nuevo sencillo

Los Super Babys y Dr. Shenka (de Panteón Rococó) lanzan su nuevo sencillo "Mezcal"

Tendencias lunes 12 de septiembre de 2022 -

@pollorockmusica

La reconocida agrupación Los Super Babys (antes conocidos como Baby Kaos) se encuentran presentando su nueva producción titulada “Canciones Tóxicas” y es el momento que el nuevo y explosivo sencillo que han lanzado junto a Dr. Shenka (de Panteón Rococó) vea la luz. Con una trayectoria de más de 15 años, Baby Kaos regresa a la escena musical, ahora con un concepto renovado, bajo el nombre de Los Super Babys, con un sonido más fresco y dirigido al público amante del Ska.

En este año, Los Super Babys nos presentan su nuevo disco llamado “Canciones tóxicas”, que cuenta con invitados estelares en la escena del ska internacional como es el caso de Los Caligarís, Pino Ruelas de los Estrambóticos, Chino Victorio, Deals Olan de Out of Control Army y Neto de Ganja, en otros. Logrando un trabajo excepcional que no deja indiferente a nadie, con una base musical sólida y consolidada con tantos años sobre los escenarios.

Los Super Babys llevan la música al exceso, “Mezcal”, el nuevo sencillo junto a Shenka de Panteón Rococó es una canción con un sentimiento muy mexicano, cantando al desamor en medio de la fiesta y el mariachi. El video clip fue filmado en dos locaciones de primer nivel: La cantina del tío Pepe, una de las cantinas más legendarias y con más historia de la ciudad de México, que tiene su origen en siglo XIX, con detalles elegantes propios de este recinto porfiriano y en el que se encuentran en la barra en su hermosa vidriera al grupo. Esta cantina es un lugar que ha servido de inspiración a poetas como William Burroughs. Otra parte del video fue filmada en Tultepec, (de donde es originaria la banda). En el video se puede apreciar la espectacular pirotecnia que caracteriza la cultura de este municipio.

Los Super Babys han compartido el escenario con bandas importantes de la escena nacional e internacional como: Café Tacuba, Los Auténticos decadentes, Los Caligaris, Panteón Rococó, Maldita Vecindad, Babasónicos, Zoé, La Castañeda, Voodoo Glow skulls, Cuca, Los Bunkers, DLD y Los Estrambóticos, por mencionar algunos. Han participado en diversos festivales importantes como el Festival Extremo en Guadalajara, el Biker Fest en Almoloya, el Festival Culturas en Resistencia en Teotihuacán, el Tuzo fest en Pachuca, El Rock Nos Une y el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato. Además de haber tocado en varios de los escenarios importantes del país como Foro Alicia, Serpentino, Calle 2, Pulque para dos, El León Cuautitlán, entre muchos otros.

Con este sencillo titulado “Mezcal”, el plato está sobre la mesa y es hora de disfrutar de un festín musical apropiado para dos conceptos maduros que se han unido para crear una verdadera obra maestra. Tiempo al tiempo y se podrá ver a Los Super Babys en lo más alto.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -