facebook comscore
Los nuevos vasos de Starbucks que cambian de color

Los nuevos vasos de Starbucks que cambian de color

Tendencias martes 19 de mayo de 2020 - 21:33


El día de hoy se dio a conocer que la empresa de cafeterías Starbucks lanzó una nueva colección de vasos que ha causado sensación.

Los internautas se volvieron locos recordando su infancia con el set de cinco vasos, que como los no tan antiguos vasos de los Tiny Toons, cambian de color.

El vaso comienza a cambiar de color al ser llenado con algún líquido frío y los cambios son drásticos; de rojo a morado, naranja a rosa casi fosforescente, naranja claro a fuerte, azul turquesa a celeste o azul oscuro a morado.

La colección estará disponible a finales de mes en los establecimientos, sin embargo, algo que ha llamado la atención es que en lugares de reventa o plataformas como eBay ya se pueden conseguir, aunque a un precio superior al de la compañía de cafeterías.

La mala noticia es que aún no se sabe si estarán disponibles solamente en Estados Unidos o también llegarán a México y Europa.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Uppsol


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crean burbuja anticoronavirus Tendencias
2020-06-01 - 21:26
UNAM desmiente catástrofes por el Sol Tendencias
2020-06-01 - 19:52
Sí hay inmunidad al COVID-19 Tendencias
2020-06-01 - 18:24
+ -