facebook comscore
Los relojes del gran Schumacher de la F1 se venden por millones en una subasta

Los relojes del gran Schumacher de la F1 se venden por millones en una subasta

Global martes 14 de mayo de 2024 -

AFP
Ocho relojes de la leyenda de la Fórmula Uno Michael Schumacher fueron vendidos el martes en una subasta en Ginebra por un total de cuatro millones de francos suizos (4,4 millones de dólares/4,1 millones de euros).
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 alemán fue un apasionado coleccionista de relojes hasta el accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013, desde el que no se le ha vuelto a ver en público.
Dos de los relojes vendidos en la subasta de Christie's fueron obsequios personalizados que Schumacher recibió del entonces director del equipo Ferrari, Jean Todt, para celebrar sus logros en la pista con el fabricante italiano.
Un FP Journe Vagabondage con una esfera que rinde homenaje a los siete campeonatos del mundo de F1 ganados por Schumacher se vendió por 1.646.700 dólares.
Pero la pieza que se vendió más (2.711.500 dólares) fue un Patek Philippe vintage de oro rosa.
"Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros consignadores, así como a la familia Schumacher, que nos confiaron la extraordinaria propiedad de Michael Schumacher. Hemos visto una fuerte participación global, con énfasis en América", dijo el especialista en relojes de la casa de subastas, Remi Guillemin.
vog/fjb/nf/nr
© Agencia France-Presse


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -