facebook
Los romances de Sheinbaum y Ebrard

Los romances de Sheinbaum y Ebrard

Nación miércoles 15 de febrero de 2023 -

Desde hace meses, personalidades de la vida pública en México, tales como Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, demuestran afecto a sus parejas y dan a conocer parte de su vida amorosa a través de las redes sociales.

La jefa de Gobierno anunció que tiene planes de contraer nupcias con su actual pareja Jesús María Tarriba Unger, quien fuera su novio en la universidad y que regaló un ramo de flores a la mandataria en el Día del Amor y la Amistad.

En cuanto al canciller Marcelo Ebrard, cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en 2009 conoció a Rosalina Bueso, su actual esposa, quien entonces era embajadora de Honduras.

“Feliz día del amor y la amistad, aunque para nosotros todos los días son un recuerdo del gran equipo que hacemos. Te Amo”, fue la frase que Ebrard dedicó a Bueso en San Valentín.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -