facebook comscore
Luego de dejar a Biden en AIFA, reportan que Air Force One voló al AICM: Usuarios de redes

Luego de dejar a Biden en AIFA, reportan que Air Force One voló al AICM: Usuarios de redes

Nación miércoles 11 de enero de 2023 -

Luego de haber aterrizado en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por cuestiones de “amistad y diplomacia”, el avión presidencial de Estados Unidos de la administración Biden emprendió el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Tras que la aeronave mejor conocida como el “Air Force One”, aterrizara al filo de las 19:30 horas en el nuevo aeropuerto donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a su homólogo Joe Biden, con quien sostuvo este lunes una reunión bilateral antes de la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

Aunque no se ha informado de manera oficial por qué la aeronave presidencial de Estados Unidos salió del AIFA al AICM, fuentes consultadas por Forbes México señalaron que el mandatario estadounidense partirá de este aeródromo tras concluir su participación en la cumbre trilateral este martes.

Cabe señalar, que a su llegad de Biden a las 16:47 horas en el aeropuerto capitalino descendió la Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, en un avión Boeing 758 de la Fuerza Aérea estadounidense. En este vuelo también venía Antony Blinken, secretario de Estado.

En redes sociales, usuarios publicaron fotos y videos donde se pudo apreciar el acercamiento del Air Force One al AICM.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -