facebook comscore
Luis Enrique deja a Sergio Ramos fuera de la Eurocopa

Luis Enrique deja a Sergio Ramos fuera de la Eurocopa

Deportes lunes 24 de mayo de 2021 -

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, dejó a su capitán Sergio Ramos fuera de la lista para la Eurocopa, en la que incluyó como gran novedad el defensa Aymeric Laporte.

"He decidido que no esté en esta lista porque no ha podido competir esta temporada, especialmente desde enero", dijo Luis Enrique este lunes tras dar la lista para el torneo continental, aplazado un año en 2020 debido a la pandemia.

"No sólo no ha podido competir con su equipo sino que ni ha podido entrenar, he hablado con él, me sabe mal porque es alguien que siempre ha estado a máximo nivel, que siempre ha ayudado a la selección y lo puede volver a hacer en futuro", añadió Luis Enrique.

La ausencia de Ramos es la gran sorpresa de la lista del seleccionador español junto a la gran novedad de la convocatoria del defensa del Manchester City, Laporte, recién naturalizado español.

España iniciará su participación en la Eurocopa el 14 de junio contra Suecia, pero antes jugará dos amistosos, contra Portugal el 4 de junio y contra Lituania, el 8 de junio.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -